cabecera-aula-virtual

Espacio de orientación y formación para el empleo

Recursos sobre empleo para orientar y formar a estudiantes con discapacidad

En este espacio de orientación y formación para el empleo que te ofrecemos desde la Fundación Adecco suceden cosas extraordinarias. Expertos de la Fundación Adecco y profesionales de diferentes sectores con gran experiencia y conocimiento comparten su experiencia con aquellas personas que están comenzando su trayectoria profesional. ¿Hay algo más mágico que ese intercambio? A través del Aula Virtual creamos un espacio de orientación y formación, que además nos inspire, nos haga reflexionar o nos aporte nuevas visiones. Todo esto sucede en el Aula Virtual.

Artículos sobre empleo para tus primeros pasos

primeros-pasos

Webinars de expertos que podrían interesarte

webinars-expertos

Webinars en directo de Proyecto Unidos

webinars-directos

Webinars de expertos que podrían interesarte

Espacio de orientación y formación para el empleo

Cómo hacer tu currículum cuando no tienes experiencia (30 min)

Nuestra consultora de selección Gema Torre nos explica cómo hacer tu primer currículum y sacar todo el partido cuando no tienes experiencia profesional que lo acompañe. Te contamos cómo hacerlo atractivo a la empresa para que sea “uno de los elegidos”.

Cuáles son las competencias laborales más destacadas por las empresas (40 min)

Nuestra consultora de selección Gema Torre nos explica cómo puedes descubrir competencias muy válidas para el empleo gracias a tus aficiones y hobbies. Además, nos da algunos consejos acerca de cómo trasladárselas a las empresas en una entrevista de trabajo.

Cómo describirte a ti mismo/a en lo que dura un viaje en ascensor: “Elevator Speech” (60 min)

María Ardid, consultora de selección de Fundación Adecco nos da las claves para causar una buena impresión y dar un mensaje eficaz sobre ti mismo, que despierte interés en las entrevistas de trabajo.

Síguenos en redes sociales

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?