Buscamos personas con perfiles neurodiversos para programas de empleo en innovación tecnológica

Desde Fundación Adecco estamos buscando personas que tengan alto potencial para formar parte de proyectos laborales en sectores emergentes, ¿quieres ser uno de ellos?

Nos dirigimos tanto a estudiantes como profesionales apasionados por la tecnología y por los modelos de trabajo colaborativos.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos personas con ganas de trabajar en equipo, que sean capaces de analizar, diseñar y desarrollar soluciones para el tratamiento y gestión de datos.

¿Qué significa esto? Buscamos estudiantes o personas de reciente incorporación al mercado laboral con nivel de inglés mínimo B1/B2 y experiencia formativa o práctica en las siguientes áreas:

• Lenguaje de programación para el desarrollo de soluciones basadas en grandes cantidades de datos
  • Herramientas visualización y tratamiento de datos para el desarrollo de soluciones para el tratamiento y gestión de los datos
  • Experiencia previa construyendo, diseñando y/o desarrollando sistemas de software

Además, será un requisito tener certificado de discapacidad.

Queremos hablar de neurodiversidad

Por último, desde Fundación Adecco queremos conocer la realidad de las personas que cuentan con diagnóstico neurodiverso (dislexia, discalculia, dispraxia, TDAH o espectro autista, asperger…), generalmente diagnósticos que se dan en la etapa escolar. Si es tu caso, ¡te estamos buscando!

Si crees que estamos hablando de ti, solicita más información escribiendo un email a:

GEMA TORRE RUIZ, Consultora de Integración de la Fundación Adecco: Gemma.Torre@adecco.com

Desde Fundación Adecco te acompañaremos y orientaremos para que puedas dar el salto profesional.