Programa de atención sociosanitaria, promoción de la salud y vida independiente e inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

¿Qué es? Programa  de la Fundación Adecco para favorecer la inclusión sociolaboral y la autonomía de personas con discapacidad. Para ello, profesionales especializados, intervienen de forma global en todas las áreas del desarrollo de la persona con discapacidad, en cualquier momento de su ciclo vital.

Objetivo y metodología: el principal objetivo de este programa es lograr la máxima autonomía vital de personas con discapacidad a través de un trabajo de largo recorrido cuya clave es el diseño de planes de intervención innovadores y personalizados, que impactan en el entorno personal, familiar y profesional de las personas beneficiarias. A través de la atención directa y la coordinación con todos los agentes implicados, anticipamos necesidades y ponemos en marcha acciones que potencian la autonomía y empleabilidad del beneficiario, construyendo pilares sólidos a nivel personal, familiar y social que son imprescindibles para un futuro empleo.

Requisitos de acceso al programa. ¿A quién va dirigido? Este programa está dirigido a 28 personas con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, con edades comprendidas entre los 0 y los 65 años.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2022.

Importe de la subvención: 70.000€.

Ámbito de actuación: España.