Grupo Abades firma un convenio con Fundación Adecco

Dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Abades ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Adecco para fomentar la inserción laboral de personas desempleadas de Sevilla.

Esta iniciativa prevé la realización de prácticas profesionales en todos los departamentos de mantenimiento, cocina y limpieza de los negocios de Abades en Sevilla, entre ellos, ?????? ??????.

Hoy queremos resaltar a una de nuestras participantes, Virginia Masis. Tras haber realizado las prácticas profesionales como Ayudante de cocina en el restaurante Abades, organizado por el programa Sevilla Integra del Ayuntamiento de Sevilla, ha conseguido su inserción laboral.

Podemos decir, que es un caso de éxito, porque cuando aportas entusiasmo e ilusión en tus prácticas, se obtienen buenos resultados, y en este caso, un buen puesto de trabajo.