Adaptación del equipamiento y plataforma de voluntariado de la Fundación Adecco | Madrid

¿QUÉ ES?

El proyecto ha consistido en la adaptación de la sede y delegación de Madrid de la Fundación Adecco, ambas situadas en calle Príncipe de Vergara 110, a la nueva realidad de teletrabajo y a los retos que conlleva realizar actividades de integración laboral a las personas que tienen más difícil encontrar un empleo.

En una primera fase, durante 2021, se adapto el mobiliario creando puestos abiertos para facilitar el teletrabajo y se instaló algún sistema de video conferencia. Durante 2022 pedimos su apoyo para además de crear nuevos sistemas de videoconferencia que sirvan para formar y orientar a estas personas, podamos financiar con su subvención las obras de recableado de la oficina, mejora de antenas wifi. También en 2022 de la mano del proveedor de programación alhambra systems, hemos desarrollado una plataforma informática para gestionar el voluntariado.

Por último, durante 2023, tenemos estimada una gran renovación del equipamiento informático (ordenadores, auriculares y teléfonos móviles), con el que nuestras consultoras y consultores podrán mejorar con sistemas más modernos, la atención a las personas que lo tienen más difícil para encontrar un empleo. Supondría -también- una mayor capacidad de movilidad para desplazarse a otros municipios de la Comunidad y llegar a zonas con peores coberturas de red.

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

– Un sistema de video conferencia más completo en cuatro salas formativas.

-Sufragar el completo desarrollo de nuestra plataforma informática de gestión del voluntariado con las características descritas anteriormente.

-Actualizar 25 equipamientos informáticos para consultoras y consultores, dispositivos móviles y auriculares.

-Mejorar el cableado adaptado a los puestos de trabajo.

-Mejorar las antenas Wifis

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

20 meses.