Ayudas para proyectos de integración laboral de personas con discapacidad en el Campo de Gibraltar 2019

Kalmar y Fundación Adecco buscan apoyar proyectos de entidades que ayuden a favorecer la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, organizaciones cuya orientación principal sea el
desarrollo de programas dirigidos en esta línea.

Si gestionas una entidad dedicada a la integración social y laboral de personas con discapacidad en el Campo de Gibraltar ¡queremos ayudarte!

REQUISITOS DE LAS ENTIDADES SOLICITANTES Y CRITERIOS DE VALORACIÓN

Las entidades solicitantes deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, con una antigüedad mínima de un año en el momento de la publicación de la convocatoria. Deberán asimismo tener la solvencia técnica y estructura de gestión que garantice la viabilidad del proyecto así como su mantenimiento en el tiempo. Los proyectos presentados deberán estar obligatoriamente dirigidos a la integración laboral de personas con discapacidad. No se podrán incluir en los proyectos ni se subvencionará en ningún caso gastos de personal, alquileres o suministros.

Se valorarán positivamente:

– La adecuación de la actividad al objeto de la convocatoria. – La relación directa del proyecto con la integración laboral de personas con discapacidad.

– La garantía y transparencia del control de gestión y rendimiento de cuentas.

– La coherencia presupuestaria en función de los resultados. – La relevancia e interés del proyecto

CONDICIONES

Ámbito geográfico. Los proyectos deberán desarrollarse íntegramente dentro del ámbito de la comarca del Campo de Gibraltar. Asimismo las entidades deberán al menos contar con un centro en esta comarca con anterioridad a esta convocatoria.

Plazo de presentaciónEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 31 de octubre de 2019.

Cuantía de las ayudas. No se establece una cantidad fija para las ayudas, que variarán en función de los proyectos presentados. En cualquier caso, estas no podrán superar los 5.000€.

PROCEDIMIENTO

Forma de presentación. La única forma de presentación de las solicitudes será vía correo electrónico en la dirección E-mail: elena.luque@adecco.com, Elena Luque, Consultora de la Fundación Adecco. Se enviará un único mensaje y en el asunto se detallará: “Candidatura Ayudas a la Integración Laboral de Personas con Discapacidad en el Campo de Gibraltar 2019”.

Documentación necesaria. En el correo electrónico se adjuntará la documentación requerida:

– Formulario de Inscripción cumplimentado descargar aquí

– Proyecto presentado con presupuesto económico detallado.

– Breve presentación de la entidad (incluyendo memoria de actividades, cuentas anuales con informe de auditoría si está obligada y/o otros anexos).

– Declaración firmada por Presidente de no estar incursa en ninguno de los supuestos señalados en el artículo 40.3 del RD 304/2014.

– Documentación optativa: Código de ética, Certificados de Calidad, etc.

– Documentación acreditativa de la Constitución de la entidad y de su inscripción en el correspondiente registro.

– Certificados actualizados de estar al corriente de pagos en Seguridad Social y Hacienda.

RESOLUCIÓN

Fundación Adecco resolverá la convocatoria en el plazo de tres meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. (Fundación Adecco se reserva el derecho a ampliar dicho plazo en función del número de solicitudes). La forma de resolución será a través de correo electrónico en el caso de resolución positiva y en todas aquellas entidades que no hayan recibido respuesta en el plazo de los tres meses establecidos se entenderá la respuesta como negativa. Fundación Adecco no mantendrá comunicación con las entidades no seleccionadas.

FORMALIZACIÓN DE LA COLABORACIÓN

Una vez seleccionadas las entidades colaboradoras se firmará un acuerdo de colaboración, estableciendo las bases de dicha colaboración. Fundación Adecco realizará la aportación económica a la firma del acuerdo. La cantidad final subvencionada se ajustará en función de los presupuestos aportados por la entidad y se justificarán posteriormente a través de la presentación de las facturas correspondientes, que se incluirán en la memoria final a presentar con la finalización de las acciones previstas. 7.

COMUNICACIÓN

El logotipo de la Fundación Adecco tendrá que aparecer en toda la documentación, información, publicidad o cualquier otro documento relativo a los proyectos subvencionados a través de esta convocatoria. La Fundación Adecco se encargará de remitir los logotipos aprobados en sus diferentes formatos correspondientes.

ACEPTACIÓN DE BASES

El hecho de presentar la solicitud implica la aceptación de las bases así cómo sus posibles modificaciones y la resolución.

MÁS INFORMACIÓN

Para enviar sus candidaturas y aclaciones contacta con elena.luque@adecco.com Fundación Adecco Málaga Avd. de las Américas, 3, portal 1, oficina 5A, 29006, Málaga

Puedes consultar las bases también aquí