fbpx
Asunción cubre su sonrisa con su mano izquierda mientras sus dedos corazón, anular y meñique están pintados por completo de color azul

Asunción Águila


El mes de julio viene protagonizado por Asunción Águila, beneficiaria de la Fundación Adecco con discapacidad intelectual, quien actualmente se ha incorporado a una famosa cadena de pizzería, Papa John’s. Un reto que Asunción, afronta con muchas ganas e ilusión, aunque esto no es muy difícil encontrarlo, porque las lleva consigo de manera natural. Desde su primer contacto con la entidad, se ha trabajado mano a mano con ella en un itinerario de empleo que ha dado sus frutos. Un proceso en el que se han tratado aspectos tan importantes como la gestión emocional y económica, todo ello en aras de mejorar su independencia y autonomía, pilares básicos cuando hablamos de inclusión.

Este año para Asunción y como para muchas otras personas ha sido complicado, en especial, la época de confinamiento, porque nunca había pasado tanto tiempo en casa ni experimentado nada igual, pero decidió mantener su mente ocupada y dedicarse a los hobbies que más le gustan: cocinar, leer, coser y escribir. También encontró su momento para pensar sobre el futuro y desear seguir teniendo un empleo que le permita demostrar su capacidad de trabajo y aprender nuevas cosas.

Gracias Asunción, Asun como te llamamos en las distancias cortas, por acompañarnos en esta iniciativa que has marcado con tu derroche de personalidad y simpatía. Te animamos a que descubras tu mano para que podamos ser no solo cómplices en el empleo, sino también de tu sonrisa.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?