#EncuentrosDigitales con embajadores
Nos inspiramos en nuestros embajadores Pablo Pineda, Raquel Domínguez, Desirée Vila, Edu Carrera y María Petit
Ante la situación de emergencia que estamos viviendo, todos nos hemos sentido un poco vulnerables. Muchas personas con discapacidad como Pablo Pineda, Raquel Domínguez, Edu Carrera, Desirée Vila y María Petit, embajadores de la Fundación Adecco, han pasado por situaciones graves, que de una manera u otra pueden compararse con el momento actual. Momentos difíciles que han superado con actitudes y valores que les han hecho más fuertes y optimistas ante la adversidad.
Durante este periodo de aislamiento, llevaremos a cabo encuentros digitales con el objetivo de trasladar el mensaje de que «todos juntos, en equipo, podemos hacer frente a cualquier dificultad». Además, aprovecharemos para concienciar sobre la importancia de la EMPATÍA en tiempos de crisis. Ahora que todos somos vulnerables, la empatía nos convertirá en una sociedad más fuerte.
Para ninguno de nuestros embajadores la discapacidad ha sido un obstáculo para alcanzar sus metas y objetivos. Sin duda, sus experiencias nos pueden ayudar a poner en valor los aspectos positivos que traen los cambios. ¡Te esperamos!