Beca en Data Analytics Training con General Assembly

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

Si tienes discapacidad, estás en situación de riesgo de exclusión o tienes más de 45 años, solicita una de las becas de Fundación Adecco para formarte en habilidades digitales junto a la entidad de formación, General Assembly.

¿En qué consiste el curso de Data Analytics?

Si quieres orientar tu carrera hacia el análisis de datos, business intelligence, analista de operaciones, de audiencia… ¡este es tu curso!

Si tienes formación en Grado Medio o Superior, conocimientos medios de Excel y experiencia mínima en áreas de Administración, Recursos Humanos o Marketing, aprenderás las herramientas más comunes de análisis y profundizarás en lenguaje SQL, Excel avanzado, visualización de datos a través de Power BI y programación con Python y Pandas. Pincha para descargar el temario completo.

Fecha Inicio: 14 febrero 2022

Fecha Fin: 24 junio 2022

Horario: Tres días a la semana -de lunes a jueves- de 18:00h a 21:30h

Formato: Online (necesaria la asistencia los días de clase de 18:00 a 21:30)

Idioma: Las clases serán en español. Los contenidos escritos mayoritariamente en inglés.

Pero antes, lee detenidamente las bases legales de la convocatoria.

[La convocatoria está cerrada. Gracias por tu interés en las Becas Fundación Adecco]

Consulta todos los cursos becados para mejorar tus habilidades con General Assembly pinchando aquí.