Beca en Digital Marketing con General Assembly

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

Si tienes discapacidad, estás en situación de riesgo de exclusión o tienes más de 45 años, solicita una de las becas de Fundación Adecco para formarte en habilidades digitales junto a la entidad de formación, General Assembly.

¿En qué consiste el curso de Digital Marketing?

Si quieres orientar tu carrera hacia el mercado digital, conocer las principales herramientas de análisis del consumidor digital y cómo llegar a él… ¡estudia Digital Marketing con General Assembly!

Si tienes una formación de Grado Medio o superior, conocimientos básicos de marketing y algo de experiencia en departamentos de marketing y comunicación, con este curso podrás adquirir las habilidades necesarias para desarrollar proyectos en entornos digitales, mejorar la experiencia de usuario y analizar los comportamientos para mejorar la presencia de una marca, aumentar ventas, etc. Pincha para descargar el temario completo.

Fecha Inicio: 28 de marzo de 2022

Fecha Fin: 22 de julio de 2022

Horario: Tres días a la semana -de lunes a jueves- de 9:00h a 13:00h

Formato: Online (necesaria la asistencia los días de clase de 9:00 a 13:00)

Idioma: Las clases serán en español. Los contenidos escritos mayoritariamente en inglés.

Tienes hasta el próximo 13 de marzo para solicitar tu plaza en el siguiente formulario. Pero antes, lee detenidamente las bases legales de la convocatoria.

Consulta todos los cursos becados para mejorar tus habilidades con General Assembly pinchando aquí.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?