Becas Fundación Adecco 2020/21 en Grado, Máster y FP

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas en Grado, Máster y FP para estudiantes de formación profesional y universitarios con discapacidad entre 16 y 30 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 10 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Las Becas en Grado, Máster y FP están dirigidas a estudiantes de entre 16 y 30 años, con matrícula en vigor en el curso 2020-2021 que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. [Consulta las bases legales para ver todos los detalles.]

Formulario de inscripción

No olvides revisar que cumples con los requisitos de las becas, y envíanos tu candidatura a continuación:

Tipo de beca

Datos académicos

Click or drag a file to this area to upload.
Descarga esta plantilla, para guiarte en la carta de motivación, el destino de los fondos y el presupuesto detallado

Otros datos

Datos personales

Click or drag a file to this area to upload.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?