Becas Fundación Adecco 2021 en Competencias Digitales e inglés

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas en competencias digitales e inglés para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 15 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 18:00h.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Las Becas en Competencias Digitales e Inglés están dirigidas a personas mayores de 16 años que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Formulario de inscripción para las becas en competencias digitales e inglés:

No olvides revisar que cumples los requisitos en las bases legales de las becas en competencias digitales e inglés para estudiantes con discapacidad, y envíanos tu candidatura a continuación:

Tipo de beca

Datos académicos

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Descarga esta plantilla, para guiarte en la carta de motivación, el destino de los fondos y el presupuesto detallado

Otros datos

Datos personales

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?