Becas Fundación Adecco 2021 en Competencias Digitales e inglés

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas en competencias digitales e inglés para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 15 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 18:00h.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Las Becas en Competencias Digitales e Inglés están dirigidas a personas mayores de 16 años que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Beca en Competencias Digitales:

Ayudas para la realización de cursos o programas formativos, ya sean presenciales, online o mixtas, en alguna de las siguientes áreas de conocimiento:

• INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • SEGURIDAD INFORMÁTICA
  • DESARROLLO WEB
  • DESARROLLO MÓVIL

DATOS

• BIG DATA
  • DATA ANALYTICS
  • BUSSINESS INTELIGENCE

Asimismo, se valorarán por parte de la Fundación Adecco otras solicitudes en las que el programa formativo, aun no estando incluido en alguna de las anteriores áreas, responda al cumplimiento y esté en consonancia con el objetivo de este programa de Becas de Competencias Digitales.

También podrán ser objeto de estas ayudas las tasas de aquellas certificaciones en softwares o lenguajes de programación específicos relacionados con cualquiera de estas áreas, siempre que dicha certificación la expida la entidad/fabricante oficial.

No se considerarán como susceptibles de Beca:

• Cursos con un programa formativo de menos de 100 horas.
  • Formaciones gratuitas en cualquiera de sus modalidades presencial, online o mixta u otras formaciones sin coste para los alumnos ofrecidas por empresas, entidades, instituciones o centros de formación.
  • Formaciones para la adquisición de competencias y destrezas digitales básicas, sin que estén orientadas a la obtención de un empleo o rama de empleos digitales o tecnológicos concretos.
  • Estudios universitarios oficiales donde apliquen exención de tasas que garantiza el sistema universitario español para estudiantes con discapacidad.
  • Acciones formativas que finalicen antes de la resolución de la Beca.

[Consulta las bases legales para ver todos los detalles.]

Beca de Inglés:

Dirigida a la realización de cursos o programas formativas, ya sean presenciales, online o mixtas que desarrollen la competencia lingüística del idioma inglés y preparación de exámenes oficiales para la obtención de certificado del mismo idioma.

[Consulta las bases legales para ver todos los detalles.]

Formulario de inscripción para las becas en competencias digitales e inglés:

No olvides revisar que cumples con los requisitos de las becas en competencias digitales e inglés para estudiantes con discapacidad, y envíanos tu candidatura a continuación:

Tipo de beca

Datos académicos

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Descarga esta plantilla, para guiarte en la carta de motivación, el destino de los fondos y el presupuesto detallado

Otros datos

Datos personales

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?