Becas Fundación Adecco 2021 en Máster, Grado o FP

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas en máster, grado o FP para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años y hasta 30. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 4 de junio hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 18:00h.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Formulario de inscripción para las becas en máster, grado o FP:

No olvides revisar que cumples los requisitos leyendo las bases legales de las becas en máster, grado o FP para estudiantes con discapacidad, y envíanos tu candidatura a continuación:

Tipo de beca

Datos académicos

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Descarga esta plantilla, para guiarte en la carta de motivación, el destino de los fondos y el presupuesto detallado

Otros datos

Datos personales

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?