Loader
imagen de una candidata de fundación adecco, que sonríe con camiseta blanca

Becas para personas sénior

Los profesionales mayores de 45 años son la fuerza laboral más numerosa (representan casi 4 de cada 10 desempleados). Hoy más que nunca, seguimos trabajando para impulsar a un segmento de la población creciente a través de formación especializada que pueda acercarles a las demandas actuales del mercado laboral.

En el marco del proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas por la inclusión laboral de personas sénior, promovemos la formación cualificada de personas sénior, a través de becas para la mejora de habilidades y competencias que ayuden a que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Convocatorias abiertas

Convocatorias cerradas

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento......

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?