imagen de una candidata de fundación adecco, que sonríe con camiseta blanca

Becas para personas sénior

Los profesionales mayores de 45 años son la fuerza laboral más numerosa (representan casi 4 de cada 10 desempleados). Hoy más que nunca, seguimos trabajando para impulsar a un segmento de la población creciente a través de formación especializada que pueda acercarles a las demandas actuales del mercado laboral.

En el marco del proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas por la inclusión laboral de personas sénior, promovemos la formación cualificada de personas sénior, a través de becas para la mejora de habilidades y competencias que ayuden a que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Convocatorias abiertas

Convocatorias cerradas

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento......