calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-alicia

Alicia


«Pese a que hay agua dulce suficiente en el planeta para satisfacer nuestras necesidades, el reparto actual hace que un 40% de la población mundial sufra su escasez, que un 30% no tenga acceso a aguas potables seguras, y que cada día mueran 1000 niños por enfermedades asociadas a la falta de higiene»

Alicia Artiaga es actualmente coucher y colabora con varias entidades, apoyando el desarrollo personal de sus beneficiarios. En estos momentos, está centrada en adolescentes y personas con discapacidad, así como en el sistema familiar del que forman parte.

Entre sus aficiones, le encanta viajar, hacer y ver fotos, escribir y utilizar las casas de sus amigos y conocidos para dar rienda suelta a una de sus vocaciones, la de interiorista.

A corto y medio plazo tiene varios retos. Pero, destaca uno por encima del resto, entender bien en qué consisten sus dificultades. Lee mucho, pregunta mucho y se apunta a todo lo que pueda darle información de valor con el hecho de ir un poco más allá. Su gran reto es poner rigor y elaborar un método que pueda aplicarse frente a estas dificultades.

Alicia entró a formar parte del Plan Familia de la Fundación Adecco en el año 2013 y opina que: “Desde el primer momento, me sentí gratamente sorprendida por la calidad del programa y el trabajo de los profesionales que lo hacen posible. La Fundación me ha apoyado con diferentes terapias de rehabilitación y con propuestas de desarrollo totalmente adaptadas a mis necesidades en cada momento. Para mí es una suerte contar con su soporte eficaz, permanente y cercano, tan respetuoso y flexible”.

Ella sostiene el ODS 6: Agua Limpia y Saneamiento y comenta: “Pese a que hay agua dulce suficiente en el planeta para satisfacer nuestras necesidades, el reparto actual hace que un 40% de la población mundial sufra su escasez, que un 30% no tenga acceso a aguas potables seguras, y que cada día mueran 1000 niños por enfermedades asociadas a la falta de higiene. Un agua sin impurezas y accesible para todos es una necesidad básica”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto5-
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?