calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-elena-

Elena


“El talento de cada uno es lo que importa. Los ODS son fundamentales para una evolución de la sociedad hacia la inclusión”

Elena Polanco trabaja como becaria en el equipo de comunicación de la Fundación Adecco tras haber finalizado sus estudios de Marketing y Gestión Comercial. Su afición va de “beats”, y es que la música electrónica le apasiona, ella misma nos explica su razón: “Gracias a la vibración consigo sentir el cuerpo entero (por mi lesión solo siento de pecho para arriba). Cuando estoy delante de un altavoz cierro los ojos y bailo, me invade la energía del Psytrance y no existe nadie ni nada más, se calla el mundo y mi cabeza solo tiene que preocuparse de disfrutar ese momento”.

Su reto más próximo es el de especializarse en RRSS, pero no es el único, avanzar en el desarrollo de su carrera profesional y quizás, dar el salto al universo Youtube son otras metas que Elena dibuja en su mente.

Gracias al Plan Familia, puede vivir el día a día de un departamento de comunicación y, además, le permite realizar fisioterapia dos días por semana. Además de quitarle los dolores, “Tito”, como se apoda su fisioterapeuta, se ha convertido en un apoyo fundamental para ella, en un “hombro amigo” como recalca.

Elena, abandera el ODS 5, Igualdad de Género, muy concienciada expresa:

“La igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas es fundamental para su desarrollo en la sociedad. Hay que acabar con cualquier tipo de discriminación para poder avanzar y desarrollarse. Las principales discriminaciones nos las encontramos a día de hoy en el acceso a un empleo remunerado, obstáculos que han de erradicarse YA.

Igual que no nos diferencia el color de piel para acceder a un puesto de trabajo, ser hombre o mujer tampoco debería ser una cualidad a tener en cuenta. El talento de cada uno es lo que importa. Los ODS son fundamentales para una evolución de la sociedad hacia la inclusión”.

Y sobre la inclusión social y laboral de personas con discapacidad piensa: “Es un paso más para conseguir dicha evolución. Yo personalmente he estudiado Marketing y Gestión Comercial, y junto a Fundación Adecco, estoy logrando labrar mi camino laboral siendo una persona con discapacidad”

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto4
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?