calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-francisco-antonio

Francisco


“Creo que el apoyo y la solidaridad en los países más desarrollados hacia los menos es muy necesario. Creo que si las personas nos concienciamos verdaderamente con esta problemática y prestamos más atención podríamos hacer mucho por eliminar o al menos reducir, el hambre en el mundo”

Francisco Antonio García Sánchez, al que sus amigos llaman cariñosamente «Kiko», tiene cuarenta y ocho años y actualmente se encuentra en paro. Momento que aprovecha para proponerse nuevos retos como el de estudiar inglés, para ello, ha decidido matricularse en un Centro de Enseñanza para Adultos en el que pueda aprender el idioma anglosajón.

Su reto principal es el de rehabilitarse a todos los niveles, incluyendo el ámbito laboral. Y este es el foco sobre el que actúa el Plan Familia de la Fundación Adecco, programa al que pertenece desde hace dos años. En palabras de Francisco Antonio, el programa Plan Familia “Me ofrece cursos para mejorar mi empleabilidad, apoyo psicológico y afectivo”. Respecto a sus aficiones destaca la lectura, el senderismo y todo lo que sea estar en contacto con la naturaleza.

Francisco defiende el ODS 2: Hambre cero, del que piensa: “Creo que el apoyo y la solidaridad en los países más desarrollados hacia los menos es muy necesario. Creo que si las personas nos concienciamos verdaderamente con esta problemática y prestamos más atención podríamos hacer mucho por eliminar o al menos reducir, el hambre en el mundo”

También piensa que las empresas, tanto grandes como pequeñas, deberían hacer un hueco en sus agendas para priorizar la inclusión laboral de las personas con discapacidad pues: “Somos personas con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar que podemos aportar y producir como el resto”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto1
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?