calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-josemaria

José María


“Mejorar la vida en la tierra es fundamental para asegurar la sostenibilidad del Planeta y vital para el desarrollo y porvenir de la sociedad”

José Maria es beneficiario del Plan Familia desde hace año y medio, desde el programa recibe el apoyo necesario para encontrar la estabilidad laboral que tanto necesita. Principalmente, se trabaja con él desde dos áreas, la terapéutica y la laboral. José María recibe sesiones de psicología y también clases de inglés de manera semanal. De momento, ha conseguido un contrato en prácticas con una duración de tres meses, y aunque se encuentra satisfecho con ello, aspira a tener un trabajo de carácter más permanente que le permita estabilizar su día a día. (José Maria lleva tres años en paro y encontrarlo es su primera prioridad). Del programa Plan Familia dice: “Es una ayuda de tipo moral, que significa mucho”. En la parte más personal, José María es un aficionado al cine y a la lectura, hobbies de los que disfruta habitualmente.

Como protagonista del calendario, él defiende el ODS 14: Vida de ecosistemas terrestres, del cual piensa que: “Es fundamental para el desarrollo del planeta Tierra tanto por lo que aporta en agua, como en especies animales. Fundamental para el desarrollo y porvenir de la sociedad”. Además, no titubea al apuntar que: “Para lograr una sociedad mejor, es necesario integrar a todas las personas, sean cuales sean sus potenciales y sus capacidades. Solo de esta forma se logrará la sociedad que todos deseamos”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto11
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?