calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-paloma

Paloma


“La energía es imprescindible para vivir, por tanto, debe estar al alcance de todos, tener acceso a ella es fundamental para el desarrollo de cualquier persona y de cualquier sociedad y para continuar en la lucha global contra la pobreza”

Actualmente, Paloma ocupa su tiempo adquiriendo competencias en el ámbito del marketing digital. A sus veintiséis años, y con parálisis cerebral, no deja que nada le pare, tiene un blog personal, en el que bajo el nombre “El blog de Paloma” cuenta sus experiencias personales y formativas. Paloma no sólo trabaja este canal, también le encantan las redes sociales, y es muy activa en ellas. Tras finalizar sus estudios, tiene pensado hacer un repaso general de las lecciones aprendidas y luego espera encontrar un trabajo. De la Fundación, como beneficiaria de Plan Familia, recibe toda la ayuda posible para que su sueño de encontrar un empleo se haga realidad. De la experiencia que vive en la entidad dice: “La Fundación es una ayuda importante porque si no lo tuviera quizá no podría formarme y disfrutar de muchas cosas que me hacen estar más cerca de mi objetivo”.

Paloma hace un llamamiento a la sociedad apadrinando el ODS número 7: Energía asequible y sostenible. Al respecto, Paloma opina que: “La energía es imprescindible para vivir, ya que sin ella no nos podríamos calentar ni cocinar, ni siquiera yo podría aprender porque para ello necesito usar un ordenador que necesita energía. Y para desplazarme necesito una moto que requiere de energía, por lo tanto, la energía tiene que estar al alcance de todos”. Su mensaje también se extiende a la inclusión de personas con discapacidad, y comenta: “Todos somos válidos. Si la sociedad nos pone trabas a la hora de buscar un trabajo o nos niega el derecho de ayudas para poder trabajar nos quedaremos estancados y nunca conocerán nuestras capacidades.”

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto6
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?