fbpx
calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-raquel

Raquel


Si nos aprovechamos de la riqueza para nuestro beneficio propio, difícilmente vamos a acabar con la pobreza. Si queremos erradicarla seamos más humildes y solidario

Raquel es estudiante de veterinaria y los viernes trabaja como monitora de ocio normalizado con jóvenes con discapacidad. Sus hobbies no difieren mucho de los de cualquier joven de su edad: salir con sus amigos, ir al campo, conocer sitios nuevos y bucear en el mar se encuentran entre sus favoritos.

Su objetivo más inmediato es terminar la carrera y el reto que dibuja en el largo plazo es encontrar trabajo en un hospital veterinario como auxiliar. Como beneficiaria de Plan Familia, Raquel recibe orientación y apoyo a la formación y al empleo. Echando la vista atrás, guarda un magnífico recuerdo de cuando la Fundación le ayudó a conseguir una entrevista de trabajo en un colegio. En sus propias palabras, la entidad significa: “Un apoyo para no perder la motivación y la ilusión ante los fracasos.”

Raquel, participa en este calendario defendiendo el ODS 1: Fin de la pobreza, en palabras textuales comenta: “Si nos aprovechamos de la riqueza para nuestro beneficio propio, difícilmente vamos a acabar con la pobreza. Si queremos erradicarla seamos más humildes y solidarios”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto1