Canal de denuncia

Código de conducta

La importancia del trabajo y lo que nosotros hacemos para ayudar a las personas a encontrar trabajo, no es algo que se pueda pasar por alto. El trabajo es una de las formas que tenemos de definirnos como personas. Da un propósito y significado a nuestras vidas. Nos permite desarrollar nuestras capacidades y contribuir a la sociedad. Es esencial para nuestro bienestar económico. Es el medio a través del cual podemos alcanzar nuestros sueños.

Nos esforzamos por ganar la confianza y lealtad de nuestros candidatos, de las empresas colaboradoras, de las comunidades en las que operamos y de cada profesional que forma parte del equipo de la Fundación de acuerdo con nuestro Código de Conducta y nuestros valores.

Puede leer o descargar nuestro Código de Conducta (Código deontológico) usando el siguiente enlace:

¿Quieres hacer una reclamación o denuncia?

Mediante este canal se permite que cualquier persona pueda comunicar el incumplimiento del código ético y las conductas irregulares llevadas a cabo por la Fundación Adecco en el desarrollo de su actividad. Esta gestión de denuncia está externalizada en el Grupo Adecco a través del Sistema Ethics Point, herramienta de denuncia anónima para resolver asuntos de fraude, abuso y mala conducta.