Alex Roca, atleta con parálisis cerebral y Desirée vila, atleta paralímpica, te invitan a participar en la carrera de las capacidades

Carrera de las Capacidades

Vuelve a ver carrera

Este año la Carrera de las Capacidades será un poco distinta a otros años. Nos movilizaremos desde la distancia y través de las redes sociales bailando, corriendo, caminando, montando en bici, en patinete o como cada uno prefiera. En esta web Desirée Vila y Alex Roca, deportistas e influencers con discapacidad, realizarán un entrenamiento virtual mediante el que queremos reivindicar el #EmpleoParaTodos en estos momentos de gran dificultad para toda la sociedad y especialmente para las personas con discapacidad. Gracias a la participación de empresas, asociaciones, personas con discapacidad,… en definitiva de cualquier persona comprometida, apoyaremos dos proyectos de formación y empleo para personas con grandes discapacidades y personas con parálisis cerebral.

Tu participación, más necesaria que nunca

Como consecuencia de la crisis de la covid-19, las personas con discapacidad se encuentran en una situación más vulnerable y queremos mostrar todo nuestro apoyo a su integración social y laboral para luchar contra el desempleo como uno de los principales factores de la exclusión social.

Vuelve a ver la Carrera de las Capacidades 2020

Esta iniciativa es posible gracias al compromiso de:

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?