Chat de la carrera

¿Quieres hacer una pregunta a Desi en directo? No pierdas la oportunidad

* Recuerda que para poder participar en el chat deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google.

XII Carrera de las Capacidades

#MeMuevoPorElEmpleo

Apúntate GRATIS y suma kilómetros para apoyar proyectos de formación y empleo para personas con discapacidad que encuentran mayores dificultades en su acceso al mercado laboral. Pocas metas merecen tanto la pena. Del 14 al 20 de junio podrás sumar kilómetros a través de la App RockTheSport. Durante esa semana movilizaremos a miles de empleados de diferentes empresas de España y a personas con discapacidad que a través de entrenamientos y de la carrera oficial mostrarán su compromiso con la diversidad, con la igualdad y con la inclusión. Juntos por el #EmpleoParaTodos.

01. Evento inclusivo // Dom. 20 Junio – 12.00

Además, te planteamos otro reto. Te esperamos el domingo, 20 de junio, a las 12h en directo en esta webDesirée Vila, atleta paralímpica y embajadora de la Fundación Adecco, y Alfredo Catalán, responsable de Voluntariado de la Fundación Adecco, presentarán el evento y te ayudarán a conocer un poco más sobre deporte, valores, actitudes, formación y empleo. Durante el evento nos acompañarán grandes referentes con discapacidad de nuestro país para compartir reflexiones y testimonios únicos: Álex RocaDavid AguilarMaria Petit y Edu Carrera.

02. ¿Cómo puedes sumar tus kilómetros? Es muy fácil y es GRATIS

PASO 1.  Inscríbete en la Carrera de las Capacidades.
– Si has conocido la Carrera a través de una comunicación interna de tu empresa, inscríbete aquí.
– Si perteneces a una entidad social, inscríbete aquí.
– Inscripciones para público general, inscríbete aquí.
PASO 2. Descarga la App RockTheSport↗ en tu móvil.
PASO 3.  Haz tantos entrenamientos como quieras desde el lunes 14 de junio hasta el viernes 18 de junio. ¡Estos kilómetros también cuentan!
PASO 4.  Corre la Carrera de las Capacidades. Elige el mejor momento entre el sábado 19 y el domingo 20 para hacer tu mejor tiempo. El domingo 20 a las 12h te acompañamos una hora en directo a través de nuestra web↗.
PASO 5. Si solo quieres acompañarnos en directo y hacer preguntas a Desirée Vila, también suma para la meta (Comparte en redes sociales y habla de la Carrera).

03. Clasificación

Esta carrera es colaborativa y social. Todos los que sumen centímetros, metros o kilómetros nos ayudarán a estar más cerca de la plena inclusión.

Embajadores de la carrera

Edu Carrera

Desde que sufriera un accidente de moto a los 16 años, y perdiera movilidad en la parte derecha de su espalda y en el brazo, no ha dejado de luchar y de competir. Un crack del esquí

Maria Petit

Con 17 años la vida de Maria Petit cambió radicalmente. Un accidente de moto fue el punto de inflexión en su vida: perdió la vista pero no las ganas de vivir. Siguió adelante con superación, tesón y trabajo.

Desirée Vila

Desi es atleta Paralímpica y vive en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde se prepara cada día para ser un referente del deporte Paralímpico español de las próximas décadas

Alex Roca

Álex Roca es un ciclista profesional español. Tras superar con éxito la Titan Desert- carrera de mountain bike por etapas-, ya tiene en mente su próximo objetivo: participar en el Dakar. El deporte es un gran motor en su vida

David Aguilar Mr. Hand Solo

Su historia está dando la vuelta al mundo gracias a un juguete: el Lego. Estudia una ingeniería y su creatividad, su ingenio y su solidaridad han convertido su vida en un gran ejemplo.

Anna

Anna es beneficiaria de la Fundación Adecco y junto a su consultora, han trabajado su candidatura para poner en valor todas sus aptitudes. Anna ha conseguido encontrar un empleo que le ilusiona y se ha integrado en la compañía.

Conoce cómo fue la XI Carrera de las Capacidades

Esta iniciativa es posible gracias al compromiso de:

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?