12.06.2022 | Alcobendas | 1km o 5km | Existe opción virtual

¿Qué es la Carrera de las Capacidades?

La Carrera de las Capacidades es una carrera organizada por la Fundación Adecco con el apoyo de CISCO y la colaboración de diferentes empresas que están apostando por la diversidad y por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. En esta iniciativa participan miles de empleados de diferentes empresas de España, asociaciones, personas con discapacidad y todo aquel que quiera sumar kilómetros por este objetivo.

Datos de la Carrera de las Capacidades

Fecha y hora

12 de junio a las 10.30h

Recorrido

1km o 5km (En Parque Jardín de la Vega)

Es gratuito

Fecha límite de inscripción

5 de junio (carrera presencial) 11 de junio (carrera virtual)

Elige tu carrera

Este año celebramos la XIII edición y podrás correr 1 ó 5 Km para apoyar la inclusión de las personas que encuentran mayores dificultades en el mercado laboral. ¡Pocas metas merecen tanto la pena! Si no puedes asistir o no vives en Madrid puedes hacer la carrera virtual usando tu aplicación o dispositivo habitual. Y si quieres sumar más kilómetros por la inclusión, en el formato virtual podrás registrar tu recorrido libre en vez de una de las dos distancias oficiales.

Soy empresa

*Si trabajas en alguna de las empresas colaboradoras de la empresa

Soy asociación/particular

*Si participas en alguna asociación o entidad para personas con discapacidad o si eres un particular que quieres apoyar la Carrera de las Capacidades

Preguntas frecuentes sobre la Carrera de las Capacidades

Para los corredores que participen en la carrera presencial dispondrán de un dorsal, camiseta y mochila.

La recogida de dorsales se podrá realizar de la siguiente manera:

-Del 7 al 11 de Junio (en horario comercial) en la tienda ASICS PLAZA NORTE 2 / PLAZA DEL COMERCIO 11-12 /  de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

-El 12 de Junio en el lugar de la competición, desde las 8:30 hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en los puestos destinados a tal fin junto al punto de salida, que estarán correspondientemente indicados. Se recomienda estar lo antes posible para evitar aglomeraciones.

Será necesario mostrar el DNI, pasaporte, NIE, carnet de conducir o fotocopia acompañada de una autorización de la persona inscrita.

Todos los participantes de la carrera presencial llevarán obligatoriamente, durante toda la carrera, el dorsal original situado visiblemente a la altura del pecho.

Para la carrera presencial la salida y meta será cerca de la Plaza de los Juegos Reunidos, en Alcobendas (Madrid).

En el caso de que participes en la carrera virtual podrás sumar kilómetros desde dónde tú quieras.

Los participantes de la carrera presencial podrán depositar en él sus objetos personales hasta 10 minutos antes del inicio de la prueba.

Todos los corredores que participen en la carrera en modalidad presencial dispondrán de los siguientes servicios:

• Servicio de atención sanitaria y fisioterapia durante toda la carrera situado en la línea de meta.
  • WC instalados en la salida para uso de los corredores

Se premiará con un trofeo a los 3 primeros clasificados en la carrera presencial en modalidad masculina y femenina en función de la distancia recorrida:

• 5km categoría femenina: 3 primeras clasificadas
  • 5km categoría masculina: 3 primeros clasificados
  • 1km categoría femenina: 3 primeras clasificadas
  • 1km categoría masculina: 3 primeros clasificados

Además se entregará un premio al esfuerzo y un reconocimiento a la entidad más comprometida.

Las clasificaciones se publicarán en la página web en un plazo de 48 horas tras la finalización de la carrera.

Puedes descargarte el reglamento aquí

Si eres una asociación ¡envíanos tu proyecto de empleo!

Como novedad, este año realizaremos la I Edición del premio a la mejor iniciativa social en el ámbito del empleo. Un concurso de proyectos de empleo con todas las asociaciones que participen. Valoraremos todos los proyectos y seleccionaremos los ganadores.

Si eres una empresa y quieres apoyar la carrera

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Esta iniciativa es posible gracias al compromiso de:

Revive la XII Carrera de las Capacidades 2021

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?