Política de privacidad de las alertas de empleo

Fundación Adecco, en calidad de Responsable del tratamiento, con domicilio en Calle Príncipe de Vergara, 110, Madrid, 28002 de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”), se compromete a respetar su privacidad, y la informa sobre el tratamiento de sus datos personales.

El servicio de alertas de empleo (en adelante “Servicio”) es un servicio de la Fundación Adecco destinado a todos aquellos que estén interesados en recibir alertas de la página web relativas a las ofertas laborales disponibles.

1) ¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y UTILIZAMOS?

Recogemos únicamente los datos personales que usted nos facilita a través del formulario de inscripción: dirección de correo electrónico.

2) ¿PARA QUÉ EMPLEAMOS INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE USTED?

Los datos que nos facilite a través de este formulario serán tratados con la exclusiva finalidad de poderle proporcionar el Servicio.

3) ¿QUÉ DICE AL RESPECTO LA LEY?

Estamos obligados por ley a tratar sus datos personales por medio de alguna de las bases legales que lo permitan; en este caso su consentimiento en el momento en que se da de alta al Servicio.

4) ¿CUÁNTO TIEMPO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Conservamos sus datos por el tiempo necesario a proporcionarle el Servicio. Le recordamos que usted puede darse de baja en cualquier momento través del enlace que puede encontrar en cada comunicación que le enviamos.

5) ¿COMUNICAMOS LA INFORMACIÓN A TERCERAS PARTES?

Sus datos personales no se comunicarán a ningún tercero.

6) ¿COMUNICAMOS LOS DATOS PERSONALES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA?

Sus datos serán guardados de forma segura en la Unión Europea con las medidas de seguridad adecuadas y no serán objecto de transferencia fuera de la misma.

7) ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales objeto de tratamiento, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, además de ejercer el derecho de oposición y limitación al tratamiento y de portabilidad de los datos.

Para lo anterior, puede dirigirse al siguiente enlace.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?