imagen de Mónica, candidata en búsqueda de empleo de la Fundación Adecco

Curso de competencias digitales | Proyecto Erasmus+: Digital School

¿Quieres aprender a realizar gestiones digitales básicas que te ayudarán en tu vida diaria y en la búsqueda de empleo? ?

Participa en el programa de empleo Proyecto Erasmus+: Digital School. Realizaremos talleres dirigidos a personas con discapacidad, durante los meses de mayo, junio y julio por la mañana.

  • Taller de digitalización para gestiones administrativas: Te enseñaremos cómo solicitar por internet los documentos que necesitas para trabajar.
  • Taller de digitalización laboral: ¿Dónde busco empleo? Te descubrimos portales de empleo, cómo registrarte, cómo realizar una autocandidatura y otros servicios de intermediación laboral.
  • Taller de digitalización social y familiar: Aprenderás a manejar mejor plataformas como Zoom, Skype o Microsoft Teams.

Todos los talleres se realizarán a través de Microsoft Teams. Inscríbete a continuación y el día anterior a cada taller recibirás un correo electrónico con la invitación a la sesión.

Puedes inscribirte desde aquí.

El contenido de esta web es responsabilidad exclusiva de la Fundación Adecco y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

acceso y logo del servicio español para la internacionalización de la educación



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?