Informe #EmpleoParaTodas: la mujer en riesgo de exclusión en el mundo laboral

EDICIÓN 2019

En el Día Internacional de la Mujer, la Fundación Adecco presenta el VI Informe #EmpleoParaTodas de la mano de las empresas colaboradoras Grupo Red Eléctrica, thyssenkrupp, Enagás, Makro, Aqualia y Naturgy.

En él se analiza la situación actual de las mujeres en riesgo de exclusión, entre las que se encuentran mujeres con discapacidad, víctimas de violencia de género, mayores de 55 y mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.

Subscribe to our mailing list

EDICIÓN 2018

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Fundación Adecco, en colaboración con empresas comprometidas: Enagás, Gas Natural, Grupo Red Eléctrica, Yelmo Cines, Makro, ThyssenKrupp y Endesa, ha elaborado un informe analizando la situación y necesidades laborales de las mujeres que lo tienen más difícil: con discapacidad, mayores de 55 años, con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.

El objetivo es visibilizar los retos a los que estas mujeres tienen que hacer frente, así como esbozar propuestas y soluciones para favorecer su plena inclusión en el mundo laboral.

Descarga el informe #EmpleoParaTodas