Informe RSC Diversidad & Inclusión

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES DEL GOBIERNO VASCO 2021

La Fundación Adecco, en colaboración con el departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco presenta el informe «RSC, Diversidad e Inclusión en Euskadi» con el objetivo de contribuir a difundir, implementar y consolidar la responsabilidad social en las empresas de Euskadi, realizando un análisis de la situación actual de la RSC e identificando sus retos de futuro. El informe basa sus conclusiones en una encuesta a 65 empresas que operan en Bizkaia (62,2%), Araba y Gipuzkoa (18,9% en cada una).

Descarga el informe RSC, Diversidad e Inclusión en Euskadi 2021

CONSELLERIA DE TRANSPARECIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018

La Fundación Adecco, en colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, presenta el informe «RSC, Diversidad e Inclusión. Autoevaluación de la empresa española» con el objeto de formar y divulgar en materia de responsabilidad social. Dos décadas de andadura de la Responsabilidad Corporativa en España (RSC) parecen suficientes para realizar un balance del desarrollo de la misma en el tejido empresarial español.

Descarga el informe RSC Diversidad & Inclusión