Jessica con gesto de sorpresa y sus uñas pintadas de azul muestra la importancia de tener una ocupación laboral

Jessica Lozano


Jessica Lozano da la bienvenida al mes de abril, con su expresión a caballo entre la ilusión y la sorpresa. Su llegada a la Fundación se vio motivada por el objetivo de encontrar un empleo. Objetivo cumplido pues, tras diversas experiencias laborales, ha conseguido tener un puesto de trabajo estable como administrativa.

Para Jessica el proyecto de Radio Gigantes, una iniciativa liderada por quince personas con discapacidad, le ha dado la seguridad que necesitaba, así como le ha ayudado a ampliar su círculo de amistades. Todo ello le hace sentirse especialmente agradecida, porque recuerda como en la época más dura del confinamiento, especialmente Jordi Navarro y Vanessa Sánchez, consultores de integración que gestionan este taller, no dejaron de preocuparse por ella. En ese periodo obligado de aislamiento, hubo mucho tiempo para la reflexión, y a Jessica le sirvió para aprender a ser más consciente de sus actos y de cómo pueden llegar a afectar a otras personas, una valiosa lección en la que todos podemos vernos reflejados.

Jessica luce sus uñas pintadas de color azul, para decirnos que su trabajo le apasiona, y subraya la gente maravillosa con la que trabaja, esto es, como todos sabemos, una gran fortuna. El color azul le inspira alegría, ilusión y felicidad, es el trabajo que todo el mundo debería tener y que cuando lo tienes, puedes sentirte  orgulloso del esfuerzo que has hecho por conseguirlo. También piensa que todas las profesiones son importantes, y como tal, a todas hay que respetarlas.

Para el año nuevo, Jessica pide salud para ella, su familia y para el mundo. Así sea. Gracias por todo Lozano.

 

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?