fbpx
Jorge Rodríguez mira a cámara con gesto confiado y amplia sonrisa mientras su oreja derecha está pintada de azul

Jorge Rodríguez


Ya han pasado nueve años desde que Jorge Rodríguez entró a formar parte de la familia de la Fundación Adecco, su primer contacto fue a raíz del programa Plan Familia, en el que se ayuda, a través de un plan de intervención, a personas con discapacidad a fomentar su empleabilidad. En sus palabras, Jorge opina del apoyo recibido: “me ha ayudado a ser más autónomo y a relacionarme con más gente, también han sido muy importantes todas las formaciones que he recibido y los talleres en lo que he participado, así como trabajar en sitios estupendos con compañeros maravillosos”.

Auxiliar administrativo, para Jorge es muy importante sentirse activo y rodearse de compañeros, destaca de su profesión, lo activa que es y todo lo que se aprende. Al margen de la remuneración económica,  y de la posibilidad de conocer personas diferentes, piensa que hay una relación directa en tener empleo y la felicidad, él se siente desde luego más feliz cuando está trabajando, también sus familiares lo están, lo que supone en Jorge una doble alegría.

Siguiendo con esta bonita e importante palabra para la vida, alegría es la que Jorge transmite en el mes de junio, con parte de su pabellón auditivo pintado de color azul, piensa que con este pequeño gesto de color: “tendremos más posibilidad de encontrar empleo, estando todos juntos por una razón y reivindicando nuestro lugar en la sociedad”.

Él es de la opinión que una sociedad sin diversidad, es una sociedad gris, mucho más monótona y aburrida, sin diversidad no se podría avanzar, pero sin empleo tampoco. Jorge lo tiene muy claro y nos manda un mensaje en el que nos invita no solo a escuchar su mensaje sino a apostar por él con verdadera determinación.

Con este valioso mensaje y con su deseo para 2021, volver a la normalidad, nos despedimos de Jorge Rodríguez.

¡Gracias Jorge por tu positividad y los buenos deseos que siempre te acompañan!

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?