EMASAGRA y la Fundación Adecco ofrecen 5.000€ en ayudas a entidades que favorezcan la inclusión laboral de personas con discapacidad

• Podrán optar a dichas ayudas entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de integración laboral de personas con discapacidad.
  • Las ayudas están orientadas exclusivamente a entidades que operen en Granada.
  • El plazo de presentación de proyectos, que ya está abierto, finaliza el 31 de agosto.

Granada, 20 de junio de 2017.- EMASAGRA y la Fundación Adecco lanzan una convocatoria, valorada en 5.000€, de ayudas para proyectos que favorezcan la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Las entidades u organizaciones interesadas en participar en esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos: estar legalmente constituidas e inscritas en el registro que les corresponda, tener una antigüedad mínima de un año y contar con la solvencia técnica y la estructura necesaria para garantizar la viabilidad del proyecto. Uno de los requisitos más importantes es que todos los proyectos que se presenten deben estar orientados exclusivamente a la integración laboral de personas con discapacidad.

Los proyectos seleccionados para recibir esta ayuda deben desarrollarse íntegramente en Granada. Para Miguel Ángel de Pedro, coordinador de la Fundación Adecco en Andalucía: “la Fundación Adecco defiende la selección por competencias, lo que significa valorar a los candidatos por su talento, sin que la discapacidad suponga, en ningún caso, un criterio negativo en el proceso de selección. Venimos desarrollando este modelo de éxito desde hace casi dos décadas, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Por esta razón, junto a EMASAGRA, queremos sumar esfuerzos con otras entidades cuyo propósito sea empoderar a las personas con discapacidad y estimular su participación plena en el empleo”.

Toda la información sobre dicha convocatoria de ayudas está disponible en la siguiente página web: https://www.fundacionadecco.org/e/emasagra/convocatoria-ayudas-2017.pdf

200617NDP EMASAGRA CONVOCATORIA