Candidatos de Fundación Adecco

Misión, visión y valores

La misión, visión y valores de la Fundación Adecco fue redactada en una sesión de cocreación realizada por todos los empleados que la componían en el año de su nacimiento.

Misión

La misión de la Fundación Adecco es atender las necesidades laborales de la sociedad, llevando a las empresas la parte más humana del mercado de trabajo y ayudando a las personas que lo tienen más difícil a la hora de encontrar un empleo.

Visión

Queremos ser el referente social de la estrategia sostenible de las empresas y el referente laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Valores

Espíritu social. Como gran principio de la solidaridad que manifestamos con una actitud de honestidad y confianza en las personas y en nuestro propio empeño por mejorar la situación de la sociedad a través de la integración laboral.

Compromiso con la empresa y las personas. Valorando y comprendiendo los factores más determinantes de la realidad social e implicándonos en ella, asumiendo retos que nos permitan mantener un estado de superación continúo.

Profesionalidad. Utilizando como herramientas imprescindibles el trabajo en equipo, la innovación y la visión empresarial que nos permiten alcanzar los objetivos de cada una de las personas que confían en nosotros. Todo esto convierte nuestra acción social en una acción creíble y transparente.

Respeto a la diversidad. Orientando con claridad y sinceridad nuestros esfuerzos hacia Todas las Personas a través de la capacidad de escucha y empatía suficientes para promover la igualdad y sensibilidad hacia las necesidades más esenciales de su vida.