Misión, visión y valores

La misión, visión y valores de la Fundación Adecco fue redactada en una sesión de cocreación realizada por el equipo que la componían en el año de su nacimiento.

Misión

Ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a encontrar empleo a través de un ciclo de inclusión con 3 ejes de actuación:

1.Acompañamos a las personas formándolas y orientándolas para encontrar un empleo.
2.Trabajamos en la transformación de la sociedad para reconocer la dignidad y el valor de todas las personas.
3.Trabajamos con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos.

Visión

Contribuir a crear un modelo social y laboral en el que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades. Nuestra visión se materializa con un modelo que pone en el centro a la persona y reconoce su dignidad a través del empleo.

Este ciclo actúa sobre la sociedad en sus diferentes ámbitos y etapas (familiar, educativa, formativa y laboral) y sobre las empresas (políticas de diversidad, equidad e inclusión) para alcanzar la plena inclusión de manera sostenible.

Dignidad de la persona
Defendemos la dignidad de todas las personas como valor y  derecho fundamental, innato, inviolable e intangible.

Solidaridad
Apoyamos incondicionalmente a las personas en situación de vulnerabilidad sin esperar nada a cambio.

Humildad
Somos consciente que solos no podemos alcanzar nuestra misión. Necesitamos el Compromiso de las personas, la sociedad y las empresas.

Respeto a la diversidad y empatía
Para la Fundación Adecco la diversidad es reconocer el talento de todas las personas y aceptar con empatía su vulnerabilidad como esencia de lo humano. Por ello, promovemos la igualdad y equidad  para lograr la unidad y el bien común.

Profesionalidad
Teniendo como base el conocimiento de la realidad social y empresarial, el trabajo en equipo, la innovación, la excelencia en gestión y la transparencia que nos permiten optimizar nuestros recursos e invertirlos en la sociedad de manera eficiente y sostenible.