EcoEmplea 23/24: Tenerife

¿Qué es?

Ecoemplea 2023-2024, es un proyecto de inserción laboral con formación en gestión de residuos, en el cual queremos mejorar la empleabilidad de un grupo de 20 personas desempleadas pertenecientes a grupos de difícil inserción.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a un grupo de 20 personas desempleadas con bajo nivel de estudios, pertenecientes a alguno de estos grupos: personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años desempleadas de larga duración y personas en riesgo de exclusión social.

Objetivos y metodología

El objetivo principal es la inserción laboral de las personas participantes a través de la formación y mejora de sus habilidades para un uso óptimo en su búsqueda activa de empleo a través de los diferentes canales.

Para el desarrollo del presente programa se llevará a cabo un conjunto de actividades de competencias profesionales, información, acciones de orientación y formación en el sector de la gestión de residuos dirigidas a favorecer su integración en el mundo laboral.

Requisitos de acceso al programa

Las personas que deseen participar deberán cumplir con los requisitos de estar en situación de desempleo y pertenecer a alguno de los grupos de personas nombrados anteriormente.

Duración del programa

El programa tendrá una duración de 9 meses, teniendo su inicio el 27/12/2023 y su final el 26/09/2024.

Ámbito geográfico de actuación

Tenerife (municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste).

Fecha límite de inscripción

Hasta el 01/03/2024

Más información e inscripciones

Consultora de referencia: Alba Martínez Torres (600971863;   alba.martinezt@fundacionadecco.es)

Importe de la subvención 

55.190,57 euros



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?