Elkarlana Sustatuz

Desde la Fundación Adecco, entidad especializada en integración laboral, y en nuestro empeño de favorecer el empleo de personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, a partir del mes de mayo de 2022 y hasta mayo de 2023 vamos a desarrollar el programa de inserción laboral llamado #ElkarLanaSustatuz, dentro del Plan estratégico de Oarsoaldea 2017-2025, financiado por el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco a través del proyecto de Inserción Laboral del programa Berpiztu.

Iniciamos el proceso de reclutamiento de usuarios/as, para ello, es importante que conozcas los siguientes puntos y valores si puedes encajar como posible beneficiario/a del programa de empleo:

¿Qué vamos a hacer?

Un programa integral de acompañamiento profesional, dirigido a personas mayores de 45 años, y/o personas titulares o beneficiarias de la Renta de Garantía de ingresos y/o Ingreso Mínimo vital, personas desempleadas de larga duración y personas sin o con baja cualificación.

Consiste en un itinerario de empleo personalizado, dinámico y flexible compuesto de sesiones de orientación individualizada, acciones grupales y formación transversal y técnica.

¿Qué finalidad perseguimos con este programa?

Desarrollar todas tus habilidades y competencias personales, técnicas y laborales para que tengas más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.

¿Qué personas pueden inscribirse?

Buscamos a 20 personas mayores de 45 años, y/o personas titulares o beneficiarias de la Renta de Garantía de ingresos y/o Ingreso Mínimo vital, personas desempleadas de larga duración y personas sin o con baja cualificación empadronadas en las áreas de: Pasaia, Lezo, Errenteria y Oiartzun.

¿Tienes dudas o quieres recibir más información?

Ponte en contacto con las consultoras de integración, Andrea e Iranzu a través de las siguientes vías:

Email.: andrea.martinez1@adecco.com

Móvil: 649. 58. 64. 72

Email.:  iranzu.guijarro@adecco.com

#ElkarLana Sustatuz,

Aniztasunean eta Inklusioan espezializatutako erakundea den Adecco Fundaziotik, laneratzeko zailtasun handienak dituzten pertsonen enplegua sustatzeko ahaleginean, 2022ko maiatzetik 2023ko maiatzera #ElkarLanaSustatuz izeneko laneratze-programa garatuko dugu, Oarsoaldeko 2017-2025 Plan Estrategikoaren barruan. Plan hau Eusko Jaurlaritzako Lan eta Enplegu Departamenduak finantzatu du, Berpiztu izeneko laneratzeko proiektuaren bidez.

Parte-hartzaileak biltzeko prozesuari ekingo diogu. Horretarako, garrantzitsua da honako puntu eta balio hauek ezagutzea, enplegu-programaren onuradun posible gisa bat etor bazaitezke:

Zer egingo dugu?

Laguntza profesionaleko programa integrala, honako pertsonei zuzenduta:  45 urtetik gorakoak, Bizitzeko Gutxieneko Diru-sarrerak Bermatzeko Errentaren titularrak edo onuradunak, iraupen luzeko langabeak eta kualifikazio baxua edo ez duten pertsonak. Enplegu-ibilbide pertsonalizatua, dinamikoa eta malgua da, banakako orientazio-saioaz, talde-ekintzaz eta zeharkako prestakuntza teknikoaz osatua.

Ze helburu lortu nahi dugu programa honekin?

Zure trebetasun eta gaitasun personal, laboral eta tekniko guztiak garatzea, lanpostu bat lortzeko aukera gehiago izan dezazun.

Nork eman dezake izena?

45 urtetik gorako 20 pertsona bilatzen ditugu, Bizitzeko Gutxieneko Diru-sarrerak Bermatzeko Errentaren titularrak edo onuradunak, iraupen luzeko langabeak eta kualifikazio baxua edo ez duten pertsonak, Pasaian, Lezon, Errenterian eta Oiartzunen erroldatuta daudenak.

Zalantzak dituzu edo informazio gehiago jaso nahi duzu?

Jar zaitez harremanetan Andrea eta Iranzu integrazio-kontsultoreekin, bide hauen bidez:

Bisitatu gure webgunea:

www.fundacionadecco.org/programas-de-empleo/elkarlana-sustatuz/