Loader
mujer de mediana edad sonriendo

Programa Empleando desde la Igualdad 2021

¿Qué es? Empleando desde la igualdad 2021 es un programa de inserción social y laboral para mujeres con discapacidad en la provincia de Valencia. Este programa esta subvencionado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana.

Objetivos y metodología: el objetivo del programa es favorecer la inclusión social y laboral de 15 mujeres con certificado de discapacidad.
Se busca alcanzar este objetivo facilitando las habilidades, recursos y herramientas necesarias para que se pueda realizar una búsqueda de empleo de manera autónoma y efectiva. Para ello, se llevará a cabo un itinerario de empleo individualizado para cada una de las mujeres participantes y se procederá a un proceso de intermediación con el tejido empresarial de la provincia de Valencia.

¿A quién va dirigido? El programa está dirigido a 15  mujeres con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que se encuentren en búsqueda de empleo y con residencia en la provincia de Valencia.

Duración del programa: este programa se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Valencia.

Más información: Dolores López, consultora de integración e inclusión Fundación Adecco Valencia | Email: mdolores.lopez@adecco.com

Importe de la subvención: 4.257,41€



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?