Programa de formación y orientación laboral para personas con discapacidad 2021

Programa de formación y orientación laboral para personas con discapacidad 2021

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es? Programa de empleo para promover el acceso a servicios de formación y orientación profesional hacia el empleo ordinario a 48 personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Objetivo y metodología: el objetivo de este programa es la inserción en el mercado laboral ordinario de las personas que formen parte de este proyecto. El mercado laboral ordinario es la base para lograr la plena inclusión y así evitar situaciones de precariedad y exclusión. Para ello diseñaremos itinerarios personalizados de empleo en los que, mediante talleres individuales y grupales, trabajaremos las habilidades prelaborales, competencias profesionales y dotaremos de herramientas y recursos a las personas beneficiarias para que puedan llevar a cabo una búsqueda de trabajo efectiva. De manera que sean ellos los protagonistas de su propia integración laboral.

¿A quién va dirigido este programa? Este programa  de empleo está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 15 de marzo de 2021

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Luis Cuervo | email: lmiguel.cuervo@adecco.com | Tlf: 690.971.525



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?