Chica y chico jóvenes y sonriendo. Programa de formación y orientación laboral para personas con discapacidad.

Programa de formación y orientación laboral para personas con discapacidad 2022 – Comunidad Valenciana

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es? Programa de empleo para promover el acceso a servicios de formación y orientación profesional hacia el empleo ordinario a 61 personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Objetivo y metodología: el objetivo de este programa es la inserción en el mercado laboral ordinario de las personas que formen parte de este proyecto. El mercado laboral ordinario es la base para lograr la plena inclusión y así evitar situaciones de precariedad y exclusión. Para ello diseñaremos itinerarios personalizados de empleo en los que, mediante talleres individuales y grupales, trabajaremos las habilidades prelaborales, competencias profesionales y dotaremos de herramientas y recursos a las personas beneficiarias para que puedan llevar a cabo una búsqueda de trabajo efectiva. De manera que sean ellos los protagonistas de su propia integración laboral.

Requisitos de acceso al programa. ¿A quién va dirigido? Este programa de empleo está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y residentes en la Comunidad Valenciana.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2022

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 31 de octubre de 2022

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Ana Morant | email: ana.morant@adecco.com | Tlf: 682.168.776



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?