Itinerarios de inserción para la mujer 2018

Importe concedido:
60.000€

Entidades colaboradoras:
Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014 – 2020 de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana

¿En qué consiste?
El objetivo principal del programa es prevenir la exclusión social y promover la inserción socio-laboral de las mujeres víctimas de violencia de género teniendo en cuenta su situación de especial vulnerabilidad a través de la realización de un itinerario de inserción socio-laboral personalizado.

Atenderemos a través de un itinerario de inserción sociolaboral personalizado a 60 mujeres víctimas de violencia de género con el fin de insertarlas en el mercado laboral. Este objetivo se pretende alcanzar facilitando las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para favorecer la inclusión laboral, a través de un acompañamiento en la búsqueda de empleo con sesiones de orientación e intermediación laboral con empresas.

¿A quién va dirigido?
Mujeres víctimas de violencia de género con responsabilidades familiares residentes en la provincia de Valencia.

Duración del programa
Enero – Diciembre 2018

¿Quieres más información? Contacta con:
Fundación Adecco Valencia
C/ Colón Nº 18, 5º A