Programa de empelo para mujeres víctimas de violencia de género

Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social 2021

El Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2021 y a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cofinancia la siguiente acción: itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social para el ejercicio 2021. Este programa de empleo está dirigido a mujeres víctimas de violencia de género que residan en la provincia de Valencia.

Importe concedido: 53.571,43

Objetivos y metodología: el programa itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social tiene como objetivo promover la inclusión laboral de mujeres víctimas de violencia de género, teniendo en cuenta su situación de especial vulnerabilidad. Todo ello a través de la realización de un itinerario de inserción socio-laboral individual y personalizado en el que se desarrollan habilidades y se facilitan recursos para que puedan realizar una búsqueda de empleo autónoma y efectiva.

¿A quién va dirigido? Este programa está dirigido a 54 mujeres víctimas de violencia de género que sean residentes en la provincia de Valencia y que se encuentren en búsqueda activa de empleo.

Requisitos de acceso al programa: para formar parte de este programa es necesario tener o haber tenido la condición de mujer víctima de violencia de género, ser residente en la provincia de Valencia y estar en búsqueda activa de empleo.

Duración del programa: desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Valencia.

Más información e inscripciones: para más información y otras consultas puedes contactar con Isabel Pérez, consultora de la Fundación Adecco | Email: Isabel.perez@adecco.com | Teléfono: 963 356 353