Pimei Ocupados 2019

Lugar: Aragón

¿Qué es?

Es un programa de empleo dirigido a personas ocupadas y en búsqueda de mejora laboral, a través del cual se ofrece a los participantes: orientación y preparación para la mejora de su empleabilidad, buscando el desarrollo de sus competencias personales y/o técnicas y de sus capacidades y técnicas para la búsqueda de esa mejora empleo, junto con un acompañamiento contínuo, para lograr ese objetivo.

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a personas que estén ocupadas y se encuentren inscritas como demandantes de empleo (para mejora laboral) en el Instituto Aragonés de Empleo. Fundación Adecco atenderá en esta edición a un total de 30 personas de la provincia de Zaragoza.

Duración del programa: 

El programa tiene una duración de 12 meses, desarrollándose esta edición entre el 31 de diciembre de 2019  y el 30 de diciembre de 2020.

Servicios que se ofrecen a los participantes:

Se desarrollará con todos los participantes un Itinerario Personalizado de Empleo que contemplará:

  • Una fase inicial de diagnóstico de empleabilidad y definición del perfil profesional, tras lo cual se diseñara el itinerario personalizado de empleo.
  • Actuaciones de intermediación laboral a través de las cuales se trabajarán aspectos como: el CV, técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo, desarrollo de Competencias Personales, desarrollo de Competencias Digitales, información sobre el Mercado de Trabajo y acercamiento al entorno productivo y el desarrollo de Competencias Técnicas. Según las necesidades detectadas y el itinerario de empleo definido.                                   
  • Acciones de intermediación laboral
  • Acciones de seguimiento y acompañamiento para el adecuado desarrollo del Itinerario de Empleo y consecución del objetivo.

Estos servicios se ofrecerán a los participantes a lo largo de toda la duración del Programa y se realizarán a través de sesiones grupales e individuales.

Objetivo y metodología: 

Se establece un objetivo de consecución de la mejora laboral mínimo del 25% de los participantes. Entendiendo por consecución de este objetivo: el haber logrado la mejora definida y haber mantenido esta situación de mejora laboral, 6 meses durante la duración del programa.

¿Cómo se puede participar?

  • Se debe estar inscrito como demandante de empleo para mejora laboral en cualquiera de las oficinas del INAEM de Zaragoza capital o poblaciones cercanas.
  • Se dará preferencia a personas inscritas en la Oficina de Compromiso de Caspe, con quien colaboramos en el desarrollo de este programa de empleo, pero no es requisito imprescindible.

Contacto:

Cristina González Rodríguez

Consulta todas tus dudas en el teléfono 976.791.588 o a través del correo: grodriguez@adecco.com

Puedes acceder a el Programa hasta el 30 de marzo de 2020, siempre y cuando, no se haya completado el grupo con anterioridad.



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?