Protección de mujeres víctimas de violencia de género a través del empleo

Prevención y protección de mujeres víctimas de violencia de género a través del empleo

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es? Programa de empleo para la prevención de la violencia de género y protección de las mujeres que han pasado o pasan por esta situación. Así como de sus hijos/as. Todo ello a través de la inserción laboral y dando visibilidad de su situación en el ámbito del tejido empresarial y en la sociedad.

Objetivo y metodología: el objetivo de este programa es atender a 18 mujeres víctimas de violencia de género de la Comunidad Valenciana, que se encuentren en búsqueda de empleo y con documentación reglada para su contratación e inserción en el mercado laboral ordinario. De esta manera, se evitan situaciones de precariedad y exclusión.

Para lograr este objetivo se diseñará un itinerario de empleo que dotará a las mujeres beneficiarias de las herramientas para la búsqueda de empleo. Igualmente, participarán en talleres individuales y grupales que les permitirá desarrollar habilidades pre-laborales y competencias profesionales y aumentar su autonomía para convertirse en las principales protagonistas de su proceso de búsqueda de empleo. Igualmente, se trabajará en la estabilidad del puesto de trabajo en el momento en el que se incorporen al mercado laboral.

¿A quién va dirigido? Este programa va dirigido a 18 mujeres víctimas de violencia de género, que residan en la Comunidad Valenciana, que se encuentren en búsqueda activa de empleo y con documentación reglada para su contratación.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de contacto: 12 de marzo de 2021

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Luis Cuervo | email: lmiguel.cuervo@adecco.com | Tlf: 690.971.525



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?