Programa Acciones Experimentales (SAE)

¿En qué consiste el Programa?
Acciones experimentales de empleo es un programa para fomentar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo de larga duración. Se trata de un proyecto financiado por el SAE (Servicio Andaluz de Empleo ) y desarrollado por la Fundación Adecco.

¿Para quién?
Para personas en situación de desempleo de muy larga duración (al menos 24 meses ininterrumpidos).

¿En qué consiste?
Realizaremos acciones encaminadas a la mejora de competencias clave para encontrar un trabajo; orientación sociolaboral, individual y grupal; formaciones para la mejora de competencias técnicas y acciones de intermediación e inserción laboral.

¿Cuánto dura?
Desarrollamos este programa desde diciembre de 2017 y realizaremos actividades hasta diciembre de 2018.

¿Cómo puedo inscribirme?
Contacta con la Fundación Adecco, Nuria Begerano resolverá todas tus dudas y valorará tu participación en el programa:

Nuria Begerano,
Fundación Adecco