Programa “Apuesta por una vida independiente” | Valencia

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas en la Comunidad Valenciana.

Eje de trabajo: personas con discapacidad.

Subvencionada por: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

¿A quién va dirigido? Personas con discapacidad intelectual y/o psíquica.

¿En qué consiste? El objetivo principal del programa es prevenir la exclusión social y promover la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y/o psíquica. Para ello, realizaremos una intervención multidisciplinar tanto a nivel social como laboral, con el fin de mejorar las habilidades personales y profesionales de los/as beneficiarios/as. Todo ello con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

¿Cuánto dura? De enero a Diciembre de 2019.

¿Cómo puedo inscribirme? Llamando a Fundación Adecco Valencia al teléfono 963356353.