Programa de empleo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión de Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué es?: Proyecto desarrollado por Fundación Adecco, con la cofinanciación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de convocatoria pública de subvenciones para el año 2022, destinada a proyectos sociales, que se complementen con las competencias de los Servicios Sociales promovidos por entidades privadas de iniciativa social sin ánimo de lucro que se desarrollen en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Objetivos y metodología: El presente programa tiene como objetivo principal conseguir la inserción sociolaboral de personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión, mediante la facilitación de información, orientación, formación y entrenamiento de las habilidades y competencias necesarias para alcanzar una integración plena tanto en el ámbito laboral como en el social.

¿A quién va dirigido? Este programa va dirigido a 19 personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Requisitos de acceso al programa: Ser persona con discapacidad legalmente acreditada, o mayor de 45 años, o personas desempleadas de larga duración, o víctimas de violencia de género o persona en riesgo de exclusión y residir en Las Palmas de Gran Canaria.

Duración del programa: Este programa se desarrolla a lo largo de 2022, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Ámbito geográfico de actuación: Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha límite de inscripción: Sin límite de inscripción, vigente durante 2022.

¿Necesitas más información o quieres inscribirte? Contacta con:

Teresa Rodríguez MTeresa.Rodriguez@@adecco.com
680 18 24 09 (WhatsApp)