Programa de empleo CIBE

Programa de empleo CIBE (Centro Intensivo de Búsqueda de Empleo)

Programa de empleo concedido por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

¿Qué es? el CIBE es un espacio para desempleados y empresas dotado de medios innovadores para la búsqueda intensiva y profesionalizada de empleo.
El CIBE para desempleados: contempla una fase formativa de tres meses que habilita a los participantes para la búsqueda de empleo efectiva. Posteriormente, contempla una fase de búsqueda organizada en grupos de trabajo de alto rendimiento.
El CIBE para empresas: contempla desayunos de intercambio y encuentros para microentrevistas entre empresas y personas en desempleo.

Objetivo y metodología: los objetivos del proyecto se alinean con la finalidad de la subvención, cubrir necesidades de empleo en personas en situación de exclusión social o de especial vulnerabilidad, entendiendo que la inclusión activa a través del empleo es el eje fundamental para garantizar la incorporación a la sociedad y cubrir necesidades básicas, que acaben con la situación de pobreza o exclusión. Para conseguir la inclusión activa a través del empleo, en este proyecto se favorece la autonomía de las personas beneficiarias para que sean ellas mismas las que lideren su búsqueda de empleo y su incorporación al mundo laboral.

¿A quién va dirigido este programa? este programa está dirigido a 80 personas desempleadas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% residentes en la Comunidad de Madrid.

Requisitos de acceso al programa: estar en situación de desempleo e inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. También, disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad de Madrid.

Fecha límite de inscripción: 1 de junio de 2021.

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.
manuela.garcia@adecco.com
sonia.roa@adecco.com
Teléfono: 917 004 920



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?