programa de empleo para personas en riesgo de exclusión social Fundación Adecco. Financiado por la Junta de Andalucía.

Programa de integración personas en exclusión social. Junta de Andalucía. IRPF 2020

¿Qué es?
Este programa persigue favorecer la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social. Todo ello a través de la mejora de sus competencias y habilidades para la empleabilidad y teniendo como base fundamental la intermediación laboral.

Objetivos y metodología
El programa estará compuesto por unas líneas de actuación esenciales en las que los participantes trabajarán y avanzarán en la consecución de habilidades, competencias y herramientas para la búsqueda de empleo: desarrollo de áreas clave y transversales a la búsqueda de trabajo, orientación laboral e intermediación.

¿A quién va dirigido?
Personas en riesgo de exclusión social de las siguientes zonas:
1. Málaga (capital)
– Dos Hermanas-Nuevo San Andrés-El Torcal
– Málaga Centro-Trinidad-Perchel

2. Sevilla (capital)
– La Plata-Padre Pío-Palmete
– Tres Barrios-Amate

Requisitos de acceso al programa
Persona en situación de riesgo de exclusión social empadronadas en las zonas de actuación mencionadas anteriormente.

Duración del programa:
El programa tiene una duración de un año, desde el 21/12/2020 y hasta el 20/12/2021.

Ámbito geográfico de actuación:
Sevilla y Málaga.

Para más información contacta con:
Lourdes Sánchez Uriartea
lourdes.sanchez@adecco.com