Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social | Comunitat Valenciana

Importe concedido: 53.571,43€

Lugar: Comunitat Valenciana

¿En qué consiste este programa de empleo? El Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, cofinancia la siguiente acción: itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social para el ejercicio 2019. El objetivo principal del programa es prevenir la exclusión social y promover la inserción socio-laboral de mujeres víctimas de violencia de género teniendo en cuenta su situación de especial vulnerabilidad a través de la realización de un itinerario de inserción socio-laboral personalizado. Atenderemos a 54 mujeres víctimas de violencia de género con el fin de favorecer su inclusión en el mercado laboral, facilitándoles herramientas, recursos, habilidades y las competencias necesarias para ello. También, les acompañaremos en la búsqueda de empleo con sesiones de orientación e intermediación laboral con empresas.

Duración del programa: este programa tiene una duración de 12 meses, desde enero a diciembre de 2019.

¿Cómo puedes inscribirte? Llamando a Fundación Adecco Valencia en el siguiente número de teléfono 963 356 353.