María Dolores es beneficiaria de la Fundación Adecco. En la imagen aparece sonriendo como imagen de un programa de empleo desarrollado por la Fundación Adecco.

Programa Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social 2022

Importe concedido: 53.571,43 Euros

Qué es: programa de inserción sociolaboral para fomentar la inclusión laboral de mujeres víctimas de violencia de género de la provincia de Valencia.

Objetivos y metodología: el objetivo de este programa es conseguir la plena inclusión social y laboral de 54 mujeres víctimas de violencia de género. Este objetivo se pretende alcanzar a través de itinerarios de inserción que permitirán a las personas beneficiarias de este programa contar con habilidades, recursos y herramientas para realizar una búsqueda de empleo autónoma y efectiva. También, este itinerario laboral incluye formación técnica y un programa de coaching. Igualmente, se llevará a cabo una importante labor de intermediación laboral con el tejido empresarial de la provincia de Valencia.

¿A quién va dirigido?: este programa está dirigido a 54 mujeres víctimas de violencia de género, que se encuentren en búsqueda de empleo y con residencia en la provincia de Valencia.

Requisitos de acceso al programa: para formar parte de este programa es necesario tener o haber tenido la condición de mujer víctima de violencia de género, ser residente en la provincia de Valencia y estar en búsqueda activa de empleo.

Duración del programa: el programa tiene fecha de comienzo del 1 de enero de 2022 y finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Valencia.

Fecha límite de inscripción: sin límite de fecha de inscripción, vigente durante todo 2022.

Contacto: para más información y otras consultas puedes contactar con Isabel Pérez, consultora de integración e inclusión de la Fundación Adecco | Email: Isabel.perez@adecco.com

Actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19