Programa mayores 45 años parados de larga duración

¿Qué es?

Es un proyecto subvencionado por el Gobierno de Navarra-Servicio Navarro de Empleo, dirigido a prevenir y reducir el paro de larga duración en personas mayores de 45 años.

Objetivos y metodología

Se ofrecerá una atención personalizada a 90 personas residentes de cualquier zona de Navarra, para realizar acciones de orientación, formación técnico-profesional, prospección e intermediación con empresas. El objetivo es mejorar su empleabilidad y adquirir nuevas habilidades, conocimientos y destrezas favoreciendo su integración laboral y reducir el índice de desempleo en este colectivo.

¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 45 años paradas de larga duración inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Navarro de Empleo al menos 9 meses dentro del último año y medio.

Requisitos de acceso al programa

Tener 45 años o más. Ser persona parada de larga duración (9 meses dentro del último año y medio) y estar dado de alta como demandante de empleo. El Ok definitivo para la participación la tiene el SNE.

Duración del programa

Hasta 31 de octubre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación

En todo Navarra.

Fecha límite de inscripción

Ya no hay plazas abiertas, lo sentimos.

Más información e inscripciones

Contactar con Andrea Paniagua:  andrea.paniagua@adecco.com