mujer de mediana edad sonriendo

Programa mujer y discapacidad 2021

¿Qué es? Empleando desde la igualdad 2021 es un programa de inserción social y laboral para mujeres con discapacidad en la provincia de Alicante. Este programa esta subvencionado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana.

Objetivos y metodología: el objetivo del programa es favorecer la inclusión social y laboral de 15 mujeres con certificado de discapacidad.
Se busca alcanzar este objetivo facilitando las habilidades, recursos y herramientas necesarias para que se pueda realizar una búsqueda de empleo de manera autónoma y efectiva. Para ello, se van a desarrollar acciones de orientación laboral, formación, voluntariado e intermediación laboral.

¿A quién va dirigido? El programa está dirigido a 15  mujeres con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que se encuentren en búsqueda de empleo y con residencia en la provincia de Alicante.

Duración del programa: este programa se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Alicante.

Más información: Mar Miralles, consultora de integración e inclusión Fundación Adecco Valencia | Email: mmar.miralles@adecco.com

Importe de la subvención: 7.253,37€



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?