Programa de empleo para familias en riesgo de exclusión 2021. Comunidad Valenciana

Programa de empleo para familias en riesgo de exclusión 2021

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es?  Programa para facilitar la inserción laboral de familias que se encuentran en situación de especial dificultad o en riesgo de exclusión social, especialmente familias numerosas, monoparentales y educadoras.

Objetivo y metodología:  el principal reto de este programa es la inclusión en el mercado laboral ordinario de 17 personas que forman parte de familias en situación o en riesgo de exclusión social de la Comunidad Valenciana.

Para ello, a través de un itinerario personalizado de empleo, les dotaremos de las herramientas necesarias para la búsqueda de trabajo, motivando que sean protagonistas de su proceso de inserción en el mercado laboral. Se llevarán a cabo talleres individuales y grupales que buscan también aumentar y mejorar la autonomía personal, desarrollar habilidades pre-laborales y competencias profesionales. Igualmente se trabajará en la estabilidad en el puesto de trabajo en el momento en el que se incorporen en el mundo laboral.

Requisitos de acceso al programa: Pertenecer a una familia que se encuentre en situación o en riesgo de exclusión y vulnerabilidad. Especialmente familias numerosas, familias monoparentales y educadoras

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo de 2021

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Luis Cuervo | email: lmiguel.cuervo@adecco.com | Tlf: 690.971.525.



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?