fbpx
Mujer de mediana edad sonriendo. Programa de empleo igualdad de género 2022.

Programa promoción sociolaboral e igualdad de género 2022 – Comunidad Valenciana

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es? Programa de empleo dirigido a 54 mujeres en situación o en riesgo de vulnerabilidad, residentes en la Comunidad Valenciana, que se encuentren en búsqueda activa de empleo y con documentación reglada para su contratación.

Objetivo y metodología: el reto más importante de este programa es la inserción en el mercado laboral de 54 mujeres en situación de vulnerabilidad. Para conseguirlo se diseñarán itinerarios de inserción laboral compuestos de talleres individuales y grupales. Estos talleres les proporcionarán herramientas y autonomía para una búsqueda de empleo efectiva y positiva. También, se trabajará en el desarrollo de habilidades pre-laborales y competencias profesionales. Por último, se trabajará la estabilidad en el puesto de trabajo en el momento en el que se incorporen al mundo laboral.

Requisitos de acceso al programa. ¿A quién va dirigido? A mujeres que se encuentren en situación o en riesgo de exclusión social de la Comunidad Valenciana, en búsqueda activa de empleo y con documentación reglada para su contratación.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2022

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 31 de octubre de 2022

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Aranzazu Olmos | email: aranzazu.olmos@adecco.com | Tlf: 680.997.753



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?